La llegada de la pandemia cambió diversas costumbres en la sociedad. Con respecto a la estética, muchas mujeres comenzaron a teñir su pelo e incluso a cortarlo. Lo mismo sucedió con algunos tratamientos de belleza. En Alanya, Turquía, una mujer decidió hacerse por su cuenta unos lunares de henna pero el resultado no fue el esperado y su reacción se hizo viral.
La mujer asustó a su bebé y sorprendió a su marido cuando comenzó a gritar porque al intentar sacar las pecas, veía como su piel se había teñido de verde y, lejos de verse como la princesa de un cuento de hadas, estaba parecida a la princesa Fiona de “Shrek”.
“Nunca volvería a hacer esto“, dice Takwa Larsen, de 26 años, en el video que rápidamente se hizo viral y acumuló más de 1,4 millones de reproducciones en TikTok.
“¡Dios mío, no está saliendo!”, señala la mujer mientras su marido no puede ocultar la sorpresa al verla verde. La mujer se frotaba la cara para limpiar los puntos verdes pero todo se volvía incluso peor. Además, la tinta también se había filtrado en su boca, causando que sus dientes se pusieran amarillos.
“Mi hijo de un año está muy sorprendido”, dijo, mientras buscaba la manera de revertir la situación. Y agregó: “me parezco a Fiona “, comparándose con la princesa de la película animada.
“Chica, no sé qué tienes en la cara, pero eso no es henna”, “Compré henna por primera vez y pinté las cejas de mi abuela con ella. una era marrón, y la otra verde”, “Ustedes nunca aprenden”, “¿Cómo lograste hacer esto?”, “Oh, no chica, usaste el tipo incorrecto de henna”, “¡¿Por qué la gente sigue intentando esto y luego muestra el desastre que hizo?!”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
Seguir leyendo: