En México, un sacerdote se enojó después de que el papá de un bebé le echara agua bendita a su hijo, motivo por el que tuvo que tomarlo del brazo para que se detuviera. El hombre se sintió avergonzado y dio unos pasos atrás.
De acuerdo al video que compartió la usuaria @fershita26435 en TikTok, el bautismo había comenzado de buena manera pero el sacerdote, quien estaba a disposición, no se percató de que el papá del bebe tomaría la iniciativa, realizando su tarea al echarle agua bendita.
Luego, el bebé se puso a llorar y el sacerdote tomó del brazo al hombre y lo detuvo en el momento para que pare con el rito. El papá del menor sonrió con vergüenza y dio un par de pasos hacia atrás.
“Cómo olvidar cuando mi exesposo bautizó a nuestro hijo en vez del cura”, escribió Fernanda Molina sobre el video. Ante el error del hombre, las reacciones en las redes sociales fueron diversas al señalar dicha distracción.
El video se volvió viral rápidamente en TikTok, donde tiene más de 500.000 reproducciones y supera los 35.000 “me gusta”. Asimismo, la publicación cuenta con cientos de comentarios. “El padre no soportó”, “Su cara de ya la cagué y me grabaron”, “Nadie habla del padrino que ayudo también jajaja”, “¿Por qué habrá hecho eso?” y “No más lo estaba remojando pa que no sintiera tan de repente” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Seguir leyendo: