Cuidó a su esposo infiel tras sufrir un grave accidente y al recuperarse la volvió a engañar

La mujer explicó el mal momento que vivió luego de perdonar a su exmarido y el video se hizo viral

Guardar
Kate lo acompañó cuando le diagnosticaran un traumatismo craneoencefálico grave y “muchos” derrames cerebrales (TikTok @katesifu)

Una mujer se hizo viral en las últimas horas luego de cuidar a su marido en el hospital por un grave accidente automovilístico que lo dejó al borde de la muerte a pesar de haber sufrido por sus infidelidades y, una vez que se recuperó, volvió a hacer lo mismo. El video tiene más de un millón de reproducciones en TikTok y comentarios de apoyo para la mujer.

Kate Sifuentes, de Carolina del Norte, Estados Unidos, creyó que su marido había sufrido el accidente por estar respondiendo sus mensajes de texto mientras estaba manejando. Sin embargo, la culpa duró poco ya que al revisar su teléfono descubrió mensajes, perfiles en aplicaciones de citas y chats en redes sociales que demostraban que la había engañado con diferentes mujeres.

Una vez que descubrió el engaño, Kate habló con su esposo quien le reconoció la infidelidad y logró el ansiado perdón de la mujer que decidió seguir adelante tomando su mano.

Por eso, lo acompañó cuando le diagnosticaran un traumatismo craneoencefálico grave y “muchos” derrames cerebrales. La joven pasó meses acompañándolo en las diferentes terapias para que pudiera caminar, comer, hablar y utilizar el teléfono celular nuevamente. Justo esta herramienta es la que usó el hombre para volver a engañarla con otra mujer.

“Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, sólo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente”, dice la joven en el video que se viralizó. Si bien aclara que hizo todo lo que pudo por mantener el matrimonio, no pudo lograrlo.

“Fui yo quien le enseñó
“Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, solo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente”

Hoy, Kate está iniciando los trámites de divorcio pero cuenta que su exmarido planea llevarla a juicio para poder quedarse con algunas piensa algunas de las cosas que compraron juntos.

“Me habría tropezado accidentalmente con sus enchufes de soporte vital justo después de enterarme”, “Sé que no tengo razón porque les habría dicho a la gente que lo desconecte”, “Dios mío, el final. Realmente sentí rabia y dolor a través de mi cuerpo”, “Eres una mujer increíble y fuerte. Espero que puedas seguir adelante y encontrar lo que te mereces”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar