Una instructora de buceo captó a un tiburón que se le acercó con una “sonrisa enorme”

La especie fue registrada en Estados Unidos, el video se volvió viral y despertó risas entre los usuarios

Guardar
Captaron a un tiburón con una enorme sonrisa
0 seconds of 9 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Captaron a una vecina intentando robar un paquete ajeno con una escoba y el video se volvió viral
00:47
00:00
00:09
00:09
 
El video se volvió viral en TikTok. (@oceanraysphotography)

Una instructora de buceo registró a un enorme tiburón con una “sonrisa” en su rostro, lo que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Se trata de la especie conocida como “Limón” y el video se volvió viral en TikTok.

La estadounidense Rayna O’Nan capturó el momento en el que un tiburón limón se le acercó con una llamativa sonrisa. La usuaria no solo comparte fotos oceánicas en sus plataformas, sino que vende sus obras de arte al público.

“Tan popular que ella tiene su propio insta”, señaló en la descipción de la publicación, mientras que sobre el video escribió: “Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”.

Captaron a un tiburón con
Captaron a un tiburón con una enorme sonrisa en Estados Unidos. (TikTok: @oceanraysphotography)

El video se viralizó y cuenta con más de 42 millones de reproducciones en la cuenta empresarial “Ocean Rays Photography” en TikTok. Asimismo, la publicación supera los cuatro millones y medio de “me gusta” y tiene todo tipo de comentarios.

“Me moriría y regresaría a la vida si viera un tiburón sonriente nadando hacia mí”, “Ese es el tiburón de ‘Buscando a Nemo’” y “Este es el tipo de cosas que ves desde la distancia” son algunos de los mensajes de los usuarios.

El tiburón limón es una especie que se encuentra en aguas subtropicales poco profundas y su principal fuente de presa son los peces. No se cree que estos tiburones sean una gran amenaza para los humanos, ya que se registraron solo 10 mordeduras, ninguna de las cuales puso en peligro la vida.

Seguir leyendo:

Guardar