Algunas relaciones con vecinos pueden causar dolores de cabeza y una tiktoker en España lo demostró al relatar la mala experiencia que tuvo al regresar a su casa. Es que cuando volvió del dentista, se enteró que habian llamado a la policía por dejar solo al perro.
La usuaria de TikTok @mariaunascroquetitas compartió un video en el que contó la historia con su vecina, que fue la persona que la denunció. La joven explicó que el perro estuvo solo entre 35 y 40 minutos, tiempo suficiente para que la vecina llamara a la policía y la acusara por supuesto abandono.
En el video, la joven se grabó yendo a la casa de su vecina para poder hablar con ella, pero no recibió respuesta pese a tocar el timbre en reiteradas ocasiones. “Me preocupo porque el perro no se quede solo. Bien lo saben los míos que yo intento todo el rato que el perro no se quede aquí”, aclaró.
Al no encontrar a la vecina, la joven le tiró una nota por debajo de la puerta: “Que yo deje al perro 40 minutos porque tengo que ir al dentista no es abandono”.
Y agregó: “Demasiado cobarde por tu parte llamar a la policía antes que a mi puerta. No sé como funciona aquí, yo llevo pocos meses. Las cosas se arreglan hablando, no intermediando. Si lo que quieres es interponer una denuncia por cada suceso que para ti es una irregularidad, espero ansiosa la denuncia del que tira colillas en las zonas comunes, al que ambienta los rellanos con cannabis, la que baila por alegrías a las tres de la madrugada y a los responsables del bebé que llora y parece que nadie atiende”.
Hasta el momento, la historia acumula más de cuatro millones y medio de reproducciones, tiene más de 500.000 “me gusta y miles de comentarios. “Yo quiero saber cómo se han tomado la nota”, “Totalmente de acuerdo contigo”, “Yo llame para quejarme de que habia un perro llorando fuera en un patio y nadie vino a hacer nada” y “He pasado exactamente por lo mismo con una vecina” son algunos de los mensajes de los usuarios.
Seguir leyendo: