El gato más valiente: robó un pedazo de carne de las fauces de un cocodrilo

Se le acercó sigilosamente, introdujo su pata entre los colmillos del cocodrilo y le arrebató la comida

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el gato estiró la pata y la introdujo en las fauces del cocodrilo (Ig swiss_catstagram)

Las redes sociales son el espacio perfecto para compartir divertidos videos de mascotas. Sin embargo, esta vez, un gato se llevó el trofeo al más valiente luego de que se viralizara un video que lo tiene como protagonista y en el que se lo ve robarle la comida a un cocodrilo sin que este reaccione.

El usuario de Instagram @swiss_catstagram publicó el video en donde se muestra el momento exacto en el que un gato doméstico se metió en las fauces de un gran cocodrilo para tomar un pedazo de carne. El felino se acercó sigilosamente al reptil que yacía inmóvil a un costado; con cautela introdujo su pata entre los colmillos del cocodrilo, sacó la carne con éxito y se retiró rápidamente.

El video acumuló en pocos días más de 57 mil “me gusta” y cientos de comentarios alentando al felino. Si bien, muchos señalaron que los dientes del cocodrilo estarían dañados, no dudaron en destacar la valentía del gato.

Usuarios de Instagram notaron que el cocodrilo tenía problemas en los dientes

“Esto solo se puede hacer una vez mi gente”, “Como cuando tienes siete vidas y no sabes qué hacer con ellas”, “Sus amigos no le creerán”, “El gato casi usa sus 7 vidas a la vez”, “Le falta gran parte de los dientes de abajo al cocodrilo, por eso se salvó”, “El gato más valiente que he visto”, “Algunas cosas que noto aquí: primero, la parte inferior de la mandíbula de este cocodrilo parece dañada. En segundo lugar, no está reaccionando”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: