El baby shower es una de las fiestas más esperadas por las futuras mamás. Con los años, esta costumbre de a poco fue contagiando a las embarazadas de todo el mundo. En Estados Unidos, una mujer organizó la fiesta para su mejor amiga; alquiló un salón, infló globos y, a pesar de que los invitados habían confirmado su asistencia, no se presentó nadie.
La joven compartió el paso a paso de la fiesta fallida en su cuenta de TikTok @spins.in.circles. Allí se puede ver el salón que alquiló, donde ella misma decoró cada espacio con cubos formando la palabra “baby” y una torta dedicada a Mac, el bebé en camino.
“Pasaste semanas planeando y preparando el baby shower de tu mejor amiga”, escribió en la publicación que ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok.
“17 personas recibieron las tarjetas de invitación, pero no vino una sola”, dijo molesta. Con respecto a su amiga contó que “de alguna manera se las arregló para sonreír a través de eso pero sabía que su corazón estaba destrozado”, explicó.
“Entiendo que la vida pasa, así que no se comprometa con eventos a los que no esté 100% seguro de que asistirá”, escribió en la publicación . “Hubiera sido más fácil simplemente reprogramar”, concluyó.
“Un amigo como tú vale los 17 que no se presentaron”, “Es cuando estas embarazada que te das cuenta de los que son amigos, los que son conocidos y los que simplemente no pertenecen a tu vida”, “¡Oh, no! Te juro que nunca tuve fiestas porque ese era mi mayor temor. Me siento mal por ella”, “Las 17 personas serían eliminadas de mi vida después de esto”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: