Atravesar por el proceso de caída del pelo luego de comenzar los tratamientos contra el cáncer, suele provocar angustia. Es tanto el estrés del cuerpo por toda la situación que incluso se vive con mucha tristeza incluso, sabiendo que el pelo va a crecer nuevamente. En las últimas horas se viralizó el video de un peluquero que luego de rapar a una joven, decidió hacer lo mismo con su cabello. El motivo clip tiene más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo su actitud.
En el video, captado por cámaras de seguridad del lugar, se puede ver a la joven llorando y tomándose la cabeza mientras el peluquero le pasa la maquina y deja caer mechones de pelo al piso. La angustia de la mujer provoca que el estilista no pueda contener sus emociones y decida demostrarle que ambos son iguales y que él está dispuesto a mostrarse igual que ella para alentarla a seguir con fuerzas y atravesar la enfermedad de la mejor manera. Por eso, una vez que termina con ella, pasa la misma maquina por su cabeza.
Una vez que ambos se ven iguales, se ve cuando el hombre la abraza fuerte y le da ánimo para afrontar esta difícil etapa.
“La humanidad no está muerta. Repito. La humanidad no está muerta. Los sentimientos no están muertos. Esto es lo que todo el mundo necesita… Alguien que estará con ellos en ese momento crítico de vida o muerte. Esto hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas”, escribió una mujer en la publicación que tiene más de 340 mil “me gusta” y 48 mil retweets.
Si bien, no se conoce la fecha ni el lugar exacto en que ocurrió este emotivo momento, nada modificó que miles de usuarios comentaran y compartieran el video.
“Gracias internet”, “Estoy tan emocionada, sólo los que pasamos por esta situación entendemos lo que se sufre por el pelo. Gracias hermano, qué lindo gesto”, “Estas son las actitudes que nos hacen ver que no todo está perdido. Aún hay gente buena”, “No puedo dejar de llorar. Gracias señor”, “Si tienes un amigo que tiene cáncer, piensa en él mientras miras esto. Entonces, sé ese tipo”, fueron algunos de los comentarios.
Seguir leyendo: