El mundo del juego suele presentar anécdotas de lo más disparatadas. Esta vez un hombre en Perú decidió “encomendarse a Dios” y jugó sus últimos centavos en la famosa maquinita tragamonedas. La suerte no estuvo de su lado, perdió y por eso debió caminar varios kilómetros hasta su casa. El video se viralizó y en pocas horas sumó más de dos millones de reproducciones en TikTok.
“Bueno, sólo tengo 20 centavos para mi pasaje de regreso. Estoy en La Molina y no sé cómo regresar a Los Olivos. Esto me va a salvar”, dice el hombre mostrando los 20 centavos que le quedaron. Como ese dinero no le alcanzaba decidió probar suerte en “la maquinita”. Pero no iba a ser una noche de suerte en el juego. Sin embargo, luego de perder en la primera ronda, decide intentarlo nuevamente.
“Si Dios existe, me va a hacer ganar”, se escucha al hombre antes de jugarse el último tiro. Después de perder, se declaró ateo y despertó la risa de los usuarios de la red social.
El video tiene más de 1.200 comentarios y la mayoría recordó anécdotas en esa máquina. Además 184 mil usuarios de TikTok le dejaron un “me gusta”.
“Eso me pasaba en la universidad. Estaba a las justa y eso m salvaba”, “Mi infancia y mis propinas del mes se iban en esas maquinitas”, “Cereza es la segura jajaja”, “Soy ateo jaja”, “Yo cuando no quiero aceptar que ya se terminó”, Aquellos días en que aumentaba los precios cuando me mandaban a comprar y los perdía ahí”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
Seguir leyendo: