“¿Por qué me ponen en esta situación?”: compró una hamburguesa y le dieron una bolsa con 5 mil dólares

Fue a comprar a un local de comidas rápidas sin imaginar que allí se pondría a prueba su honestidad

Guardar
El hombre dio cuenta de que había recibido esa fuerte suma de dinero cuando aún estaba en el auto (TikTok dookiedoeboy)

¿Cuántas veces aparece en los sueños la idea de recibir dinero de manera impensada? Claro que según explican, es necesario pedir lo que se desea de manera clara y concisa. Un joven estadounidense se hizo viral en las últimas horas luego de acercarse a un local de comidas rápidas a realizar un pedido para llevar y recibir dos bolsas: una con la comida y la otra con cinco mil dólares. Si bien no dudó en devolver el dinero, el video del momento en que se encuentra con el “botín” se hizo viral y en sólo dos días acumuló más de un millón de reproducciones en TikTok.

Josiah Vargas es un joven de Estados Unidos que decidió ir a un restaurante de comidas rápidas a comprar su almuerzo sin pensar que en ese lugar le acabarían dando 5.000 dólares, además de lo que pidió para comer.

Una vez que llegó al auto, el joven se dio cuenta de que no sólo le habían entregado la comida que encargó, sino que también le habían dado esa bolsa con dinero. “¿Qué es esto? ¿Por qué harían algo así?”, dice Josiah mientras muestra las bolsas con los dólares.

Luego expresó que debía devolverlos porque se considera “una buena persona”. Sin embargo, antes de bajarse no puede dejar de lamentarse por la decisión. “¿Por qué me hacen esto a mí? ¿Saben cuánto necesito este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?”.

“Todos me abrazaban, me daban
“Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban“, dijo el joven

Una vez que ingresa al local de comidas para realizar la buena acción, se escucha como una empleada se sorprende por lo que acababa de suceder. “¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!”, repetía la mujer.

“Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban“, contó Josiah. Además, destacó que a los pocos minutos de irse del lugar lo llamaron del local para darle 200 dólares por su gran gesto.

“Hermano, probablemente acabas de salvar todos sus trabajos”, “Alguien mantuvo su trabajo porque hiciste lo correcto; bien contigo, hombre.”, “Lo habría tomado como mi mayor bendición”, “El karma es real y serás bendecido”, “Eres un buen tipo. ¡No me importa la empresa, pero salvaste el trabajo de alguien!”, “¿Se quedaron sin bolsas de depósito? ¿¿¿Cómo diablos???”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar