Existen numerosas teorías sobre cuántas veces y cómo se debe lavar el pelo. Los profesionales recomiendan desde tratamientos especiales para mantenerlo nutrido hasta los baños de crema que cualquier persona puede realizarse en su casa. Sin embargo, cuando se trata de extensiones no es lo mismo. En este caso, una mujer se hizo viral luego de lavarse las extensiones y mostrar el resultado en TikTok.
Debbie Emslie, una tiktoker de Edimburgo, Escocia, que suele compartir diferentes trucos de belleza con sus seguidores, no quedó conforme luego de lavarlas por primera vez.
Después de mojar las extensiones platinadas, la joven no pudo creer cómo aquel pelo que era sedoso se transformó en un manojo de cabello reseco y maltratado.
“¡Estaba tan emocionada de tener mechones largos y luego quedarme con el cabello así después del primer lavado!”, escribió Debbie en su cuenta de TikTok junto con el video en donde muestra cómo quedó su cabellera.
Cómo el video tuvo más de un 1,5 millones de reproducciones, la joven decidió subir otro explicando su descontento con el vendedor. Además, dejó en claro que el resultado no tuvo nada que ver con los productos que utilizó sino con la mala calidad de las extensiones.
A pesar de haber recibido más de sesenta mil “me gusta” en la publicación, Debbie prefirió suspender los comentarios para evitar las críticas de sus seguidores. Sin embargo en su segunda publicación dejó abiertos los mensajes y muchos usuarios de la red social contaron experiencias similares.
Seguir leyendo: