La creatividad es un elemento recurrente en las redes sociales en el medio de la guerra mediática entre el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, quien viene de lanzar una tiradera junto a Bizarrap que rompió records de reproducciones en varias partes del mundo. El tema de la colombiana también fue popular en México, donde se viralizó una particular publicidad.
Es que Piqué aparece en el cartel de un local, que propone pegar los chicles masticados en la cara del exjugador que fue campeón del mundo con España en 2010. “SalPIQUÉ su chicle aquí”, indica la frase en el letrero ubicado en la ciudad mexicana de Aguascalientes.
Según se puede ver en el video, varias personas quisieron participar de la polémica iniciativa y dejaron sus chicles en la foto del rostro de Piqué.
El video en TikTok se volvió viral y tiene más de un millón de reproducciones y supera los 120.000 “me gusta”. Asimismo, la publicación reúne alrededor de 3.000 comentarios, sección en la que la mayoría de los usuarios mostraron su apoyo a la iniciativa y la consideraron divertida.
“Está muy original, excelente”, “Cualquiera que pase por ahí, coloque un chicle por mí”, “Idea original para no dejar el chicle en el suelo”, “Debieron haber colocado sal pique, clara-ment su chicle aquí” y “Necesitamos muchos de esos” son algunos de los mensajes.
La polémica entre Shakira y Piqué se intensificó en las redes con el lanzamiento del tema que generó repercusión mundial: BZRP Music Sessions #53. Eso hizo que las aguas se dividieran entre los usuarios y que sea un tema frecuente a la hora de publicar contenido. Cabe recordar que el escándalo de la pareja, quienes tienen dos hijos (Sasha y Milan), comenzó después de la separación en junio de 2022 que se terminó de definir en la Justicia.
Seguir leyendo: