En Venezuela, una joven cayó en las bromas de su mamá al aceptar ir de compras, aunque hubo un pedido especial que despertó las risas de todos. De hecho, la menor hizo caso sin reparos y fue sin pensar que lo que le había solicitado no se vende.
El video se volvió viral en TikTok y se puede observar a una señora junto a su hija, a quien le pide que vaya a la carnicería a comprar “un kilo de orejas de pollo”. La excusa de la mujer para no ir fue que le dolían las rodillas y por eso le pidió a la joven que vaya a hacer esa compra.
Ante el pedido, la niña no se percató de la broma y fue sin saber que ese corte no se vende. Luego, la mujer vio desde el balcón a su hija yendo a la carnicería, mientras se escucha su risa a carcajadas.
La chica le hizo caso a su mamá y cuando volvió con las manos vacías desde el local, la mujer la estaba esperando con el celular en la mano para grabar la reacción. “¿Qué pasó hija?” le preguntó a la nena, quien respondió: “Me dijo que no vende orejas de pollo, me dijo que no existen las orejas de pollo. Qué vergüenza”.
No pasó mucho para que los usuarios dejaran sus comentarios divertidos con respecto al video de TikTok, que tiene más de 10 millones de reproducciones.
“Yo trabajo en una tienda, vino un niño y me dice ‘dame aceite en polvo’”, “La risa de la madre no tiene precio”, “Me hubiera encantado ver la cara del carnicero y los que estaban al lado de ella” y “Yo haciendo memoria si los pollos tienen orejas” son algunos de los mensajes en la publicación.
Seguir leyendo: