Conservar un trabajo a veces, teniendo en cuenta la exigencia de los jefes, puede resultar una tarea no demasiado sencilla. A la hora de dejar un empleo es importante irse de buena manera porque las referencias para futuros trabajos son fundamentales. Sin embargo, un joven inglés no hizo caso a esto y publicó un video cuando lo acababan de despedir y tomó la decisión de dejar el lugar de una forma polémica utilizando el altavoz de la tienda donde trabajaba para dejarle un mensaje a sus empleadores.
Adam Powiss decidió registrar el momento en el que tomó el altavoz y dijo lo que pensaba de sus jefes para que todos lo escucharan. El episodio sucedió en North Somerset, Reino Unido y fue publicado por la cuenta @thebaldwelshy de TikTok donde generó los aplausos de muchos usuarios de la red social.
Adam estaba cumpliendo su jornada laboral cuando le comunicaron que había sido despedido y antes de irse, el joven de 18 años pensó “una salida con estilo”.
“Me acaban de despedir. B&Q son unos idiotas, que se j... todos. Que tengan un lindo día”, dijo por el altavoz del lugar antes de irse.
Ante este gesto, la tienda decidió tomar otras medidas y le prohibió la entrada. Muchos usuarios se mostraron de acuerdo con la decisión de Powiss pero para otros no fue una buena manera de dejar un trabajo. Si bien hace sólo una semana que sucedió el episodio, muchos se preguntan si conseguirá otro trabajo.
“Genial, hablas por muchas personas”, “Mal perdedor”, “Bien hecho amigo”, “Sería genial”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron a Adam en la publicación.
Seguir leyendo: