Organizar un cumpleaños para otra persona no es una tarea simple, ya que a veces un error con los invitados, la comida o la decoración pueden echar a perder todo el esfuerzo para armar el evento perfecto. Si se trata de una fiesta sorpresa todo se multiplica. El video de una mujer sorprendida en su cumpleaños se hizo viral en las redes sociales por la reacción de la cumpleañera.
La mujer que cumplía 60 años no dudó en mostrarse molesta por la sorpresa. Su hija explicó que ella había dado indicaciones precisas de que no quería hacer una fiesta. Sin embargo, no la escucharon y María Espinoza grabó la reacción de su madre y la compartió en su cuenta de TikTok.
“Te dije que yo no quería nada”, se puede ver en el texto que acompaña el video. La cara de la madre lo decía todo y esto generó la reacción de los usuarios de la red social y en pocas horas la publicación acumuló más de 15 millones de reproducciones y el pedido de una segunda parte en los comentarios.
A los pocos minutos de llegar a su fiesta, la mujer ya estaba bailando y cantando con sus familiares y amigos. María, por pedido de sus seguidores, subió también el video del momento en que la cumpleañera se relajó y disfrutó del cumpleaños sorpresa.
“No la juzgo porque claramente podría ser yo en el futuro”, “A mí tampoco me gusta que me hagan nada y mi familia me lo ha cumplido siempre”, “Mi mamá me dejó de hablar hasta una semana por haberle hecho su fiesta sorpresa”, fueron algunos de los comentarios al ver la primera reacción de la mujer.
Seguir leyendo: