La conmovedora reacción de un joven con parálisis cerebral al ser aceptado en Harvard

Quería ingresar a la prestigiosa universidad desde que tenía siete años y trabajó duro para eso

Guardar
Desde que tenía 7 años soñaba con asistir a Harvard y su reacción al ser admitido es viral (Ig @thewoodstockacademy)

Cumplir los sueños, de eso se trata la vida. Así Matthew Myslenski logró hacer realidad su sueño: estudiar en la Universidad de Harvard. La historia comenzó a forjarse a sus 7 años, mientras se esforzaba tanto en lo académico como en lo físico para intentar alcanzar esa meta que tenía tan presente.

Afortunadamente el trabajo dio sus frutos y el adolescente pudo ingresar a la universidad que tenía como meta. Su reacción junto a su hermana gemela Magdalena cuando recibieron la noticia de que había sido admitido fue grabada en un video que rápidamente se hizo viral y recibió los comentarios más afectuosos.

Matthew es un joven con parálisis cerebral, una discapacidad física que afecta el movimiento y el tono muscular. Matt demostró que con sacrificio se pueden alcanzar los objetivos que parecen más difíciles.

“No estoy llorando, ¡TÚ estás llorando! Magda Myslenski, estudiante de último año, compartió este video de su hermano gemelo, Matthew, ¡descubriendo que fue ACEPTADO EN HARVARD! ¡Felicidades Matt! Nos haces sentir muy orgullosos. ¡Dos maravillosos seres humanos aquí! Ahora, por favor pasa los pañuelos”, escribieron desde la cuenta @thewoodstockacademy.

“Estaba completamente en shock. Creo que fue simplemente uno de los mejores momentos de mi vida”, contó el joven.

La reacción de Matthew y
La reacción de Matthew y su hermana gemela Magdalena cuando recibieron la noticia

Luego de la noticia de su ingreso, Matthew Myslenski busca especializarse en biología y seguir los pasos de sus padres. “No me limito con nada. Quiero inspirar a otros a que tampoco se limiten a sí mismos”, dijo.

“Definitivamente estoy llorando... que hermoso momento!!”, “Muchas felicidades a Matthew. Lloro cada vez que veo esto!”. “Así se hace, Matt... Tu maestro de cuarto grado está orgulloso de ti, amigo”, “¡Esto me alegró el día por completo! Gracias por compartir”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar