Un hombre estrelló su auto deportivo contra la entrada de un hotel de lujo en Shanghái, China, y condujo por el lobby del lugar. Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió después de que un huésped discutiera con la administración del alojamiento de lujo.
El incidente ocurrió este martes en el edificio del “Jinling Purple Mountain Hotel” en Shanghái. Las imágenes fueron captadas por un testigo presencial, quien quedó sorprendido por el accionar de la persona que ingresó con su auto sin reparo alguno.
El video muestra un vehículo blanco de alta gama ingresando al hotel, atravesando los marcos de las puertas que se desplomaron. Al conductor no le importó derribar objetos y generar daños en su propio auto.
Un grupo de hombres intentó rodear al automóvil, antes de que se moviera nuevamente y se detuviera frente a las puertas del vestíbulo. Previamente, dio algunas vueltas por el lobby.
“¡Se volvió loco!” se puede oír decir a los clientes desconcertados, mientras que el auto destruye todo a su paso. Finalmente, la Policía local detuvo a un hombre de 28 años y se desconocen los cargos en su contra por el incidente, en el que no hubo heridos.
Las investigaciones preliminares revelaron que el hombre estaba molesto por la pérdida de una computadora portátil durante su estadía en el hotel, según informaron funcionarios policiales. Asimismo, el personal del hotel afirmó que el aparato electrónico fue robado y encontrado fuera del hotel.
Seguir leyendo: