Los accidentes por distracciones con el celular están en aumento. Cada vez son más los usuarios de las redes sociales que buscan compartir el momento y transmiten en vivo todas las actividades que realizan. En este caso, un joven estaba transmitiendo en vivo mientras se desplazaba en una bicicleta y la distracción hizo que perdiera el equilibrio y terminara en el suelo con la clavícula fracturada.
Skill Specs, un streamer del Reino Unido, estaba realizando un directo IRL (In Real Life en inglés) mientras manejaba en bicicleta cuando sufrió el accidente. Cabe aclarar que este tipo de streaming se realiza en el exterior con un teléfono celular.
Cuando el streamer cambió a cámara frontal para que todos pudieran ver su rostro, perdió el equilibrio y se cayó de la bicicleta lo que despertó la preocupación de muchos de sus seguidores.
El joven fue atendido en un centro médico y se encuentra en plena recuperación. A pesar de contar que aún tiene dolor en la zona, volvió a transmitir en vivo. Sin embargo, esta vez lo hace desde su casa, frente a una computadora.
Si bien el accidente se produjo hace veinte días, recién ahora el video se volvió viral. Skill Specs escribió en su cuenta de Twitter que se fracturó la clavícula en tres partes. “Gracias por todo el apoyo de mi estupidez. El descanso más doloroso que he tenido, de vuelta a casa y sintiéndome como un imbécil”.
“Estos descansos me dan escalofríos”, “Jesús, hombre, me alegro de que estés bien, deseándote una rápida recuperación”, “Esta es la razón por la que los jugadores no salimos. Mejórate pronto, rey”, son algunos de los comentarios del posteo en Twitter.
Seguir leyendo: