Un hombre mantiene relaciones íntimas con una muñeca de plástico y su novia reaccionó de una forma impensada

La mujer se sintió “amenazada” por la presencia de la muñeca Karina, pero el hombre estaba seguro de su decisión. La historia se volvió viral en las redes sociales

Guardar
Su novia está celosa y la historia se volvió viral. (YouTube)

Un hombre australiano mantiene relaciones íntimas con una muñeca de plástico y reveló que su novia se enojó después de que se enterara de la inusual pareja. El protagonista se tomó las cosas tan en serio que se la presentó a su mamá.

El hombre, identificado como Rod, es proveniente de la zona rural de Nueva Gales del Sur, Australia, y compró la muñeca en octubre de 2021, luego de pasar por un intenso período de soledad en el que no había tenido contacto físico con una mujer en dos años.

Después del largo confinamiento por el COVID-19, el carpintero se sentía aislado y su salud mental se había hundido, por lo que recurrió a Internet y descubrió el mundo de las muñecas sexuales. Pagó 3.000 dólares por su propia “compañera” sintética”, a la que llamó Karina Luvly.

El costo de la muñeca fue de 3.000 dólares. (Instagram: @karina_luvly)
El costo de la muñeca fue de 3.000 dólares. (Instagram: @karina_luvly)

En declaraciones a 7News, el hombre manifestó que rápidamente comenzó a experimentar no solo los beneficios físicos de su nueva relación con Karina, sino también una mejora en su bienestar emocional. “De repente, del vacío, tuve algo que requería cuidado y mantenimiento”, dijo.

Sin embargo, cuando le dio la noticia a su pareja en la vida real un mes después de comprar a Karina, ella no compartió su felicidad. “Discutimos sobre eso y ella no entendió. Lo primero que se siente es amenazada y se pregunta por qué”, confesó.

Rod había conocido a su pareja en línea solo siete meses antes, pero nunca se habían conocido ya que ella vivía a más de 5000 km de distancia. Finalmente, la mujer “aceptó por completo” la extraña situación después de darse cuenta de lo importante que era Karina para él y cómo la muñeca había ayudado a su salud mental.

Compró una muñeca de plástico para combatir la soledad de la pendemia por el COVID-19 (Instagram: @karina_luvly)
Compró una muñeca de plástico para combatir la soledad de la pendemia por el COVID-19 (Instagram: @karina_luvly)

Luego, Rod compró una segunda muñeca: Lauren. También, creó una cuenta de Instagram para Karina (@karina_luvly), donde la viste y la toma en varias escenas, con diferentes peinados y estilos de maquillaje.

Incluso, Rod le presentó a Karina a su madre de 85 años, quien inicialmente “la miró como si fuera veneno”, antes de aceptar que la muñeca era una parte importante de la vida de su hijo.

Seguir leyendo:

Guardar