Una joven publicó una lista de requisitos para aquella persona que quiera ser su pareja

La mujer utilizó sus redes sociales para compartir algunas condiciones en caso de formar pareja. Según su relato, recibió amenazas de muerte

Guardar
El video con las condiciones se volvió viral en las redes sociales.

Una joven influencer desató una polémica en las redes sociales luego de compartir una lista de requisitos que tiene que cumplir aquella persona que quiera ser su pareja. La protagonista María Fernanda Rojas publicó los requisitos en su cuenta de TikTok (@salppicon2.0) y afirmó que recibió amenazas de muerte por el posteo.

Al menos un vehículo, hablar dos idiomas y tener una propiedad son algunas de las condiciones que generaron repudio entre los usuarios.

La mujer de 23 años pidió en el video que el o la aspirante deber “ser profesional”, aclaró que “no sirve que sea técnico o tecnólogo” y “tener pasaporte y visa, por lo menos a los Estados Unidos”. Asimismo, puntualizó que “tiene que ganar más o igual” de lo que ella gana económicamente.

La joven que se volvió
La joven que se volvió viral por su particular lista de requisitos para aquellas personas que quieran ser su pareja.

“Séptimo, que no tenga hijos y que tenga pensado no tenerlos, preferiblemente que tenga hecha la vasectomía o en planes de hacérsela”, agregó.

Por último, cerró los requisitos con unas peticiones mas: “Debe planear por lo menos tres citas al mes, debe estar dispuesto a asistir a terapia, debe lavar los platos, debe estar de acuerdo con comer a domicilio y debe saber lavar ropa”.

El video de María Fernanda se volvió viral en las redes sociales y la influencer recibió críticas por parte de los usuarios. Pero el asunto escaló, ya que la joven hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok, donde afirmó que recibió amenazas de muerte y que no puede salir de su casa.

“Cómo están las cosas ahora mismo, por la cantidad de amenazas que he recibido, no voy a salir de mi casa quién sabe en cuántos días, en mi portería está prohibido entregar paquetes, pasar a mi edificio”, contó.

Seguir leyendo:

Guardar