El maravilloso mundo acuático suele ser de las atracciones más elegidas por los niños a la hora de decidir una salida diferente. En esta ocasión, un padre, intentando cumplir el deseo de su hija de conocer un acuario, decide llevarla al sector de pescados del supermercado. La reacción de decepción de la niña quedó grabada en un divertido video que se viralizó en Tik Tok y ya registra más de un millón de reproducciones.
Marco Chávez, oriundo de Perú, dijo en su cuenta @marco_ch18, que cuando vio el precio de las entradas al acuario se espantó y por eso decidió llevarla allí.
Su hija se mostró desconcertada cuando llegaron al sector de pescados y mariscos del supermercado. “Papá, el pescado está muerto”, le dijo.
En ese momento su padre, que estaba registrando el divertido momento, le dijo que estaban todos durmiendo y que no hiciera ruido. “Vamos a ver, el pescado está durmiendo ahorita. Más bien, no hagas bulla porque se van a despertar. Vamos por allá, porque ahí están los pollos”, le dijo con humor.
“Llévala al terminal pesquero, hay más variedad”, “Un episodio de tacaños extremos”, “Te pareces a mi esposo”, “Me hiciste recordar cuando el padrino dijo te voy a mandar unos pescados dormidos”, ”A mi me llevaron a pesquero de VMT y callaron mis preguntas con un ceviche con chicharrones”, “Pasen ideas para patinaje sobre hielo, también esta caro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Seguir leyendo: