La naturaleza de Islandia parecía el escenario perfecto para pedirle matrimonio a su novia. Después de planear el momento “perfecto” y cuando finalmente se propuso a hacerlo, una turista no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se filtró en la filmación. Si bien no resultó tal cual lo había planeado, el video se hizo viral en TikTok y acumula más de 400 mil reproducciones.
Jordan Elizabeth es la tiktoker que publicó el video en su cuenta @jordanemcgowan. Oriunda de Irlanda del Norte, la joven estaba con su novio, Sean Munn de vacaciones en Islandia. El imponente paisaje fue el elegido por Munn para sorprenderla. Nada podía salir mal, sin embargo, el recuerdo del video no dice lo mismo.
En la publicación se puede ver cuando después de que posan para una foto, Sean se arrodilla frente a su novia quien inmediatamente se emocionó. Ahí le pregunta si quiere casarse con él y ser su esposa por el resto de sus vidas. Ella sin dudarlo le responde que sí. El momento era soñado pero apareció en escena una turista que no debía estar ahí .
Detrás de la feliz pareja había una mujer tomando fotos del paisaje y no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con la pareja. La turista siguió retratando el lugar y apareció en todas las imágenes del pedido de matrimonio.
“Miren a esta mujer arruinando mi propuesta”, escribió Jordan en el video. Luego en la descripción dejó en claro que no le había molestado sino que lo tomó como algo gracioso: “Honestamente, lo encuentro divertido, no hace daño, es divertido verlo”. Para los usuarios de TikTok la turista sabía lo que hacía y se metió en la escena de manera deliberada.
“Ella sabía exactamente lo que estaba pasando y lo hizo a propósito”, “No puedes convencerme de que no lo hizo a propósito”, “Veo el lado divertido, pero es bastante preocupante cuán completamente ajenas son algunas personas a su entorno”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: