La usuaria de TikTok Taylor Watson compartió un video viral de una mujer que sorprende a su pareja con la noticia de su embarazo, pero la forma en la que lo hizo no cayó bien en algunos.
En el clip de 15 segundos, la mujer se dirige al hombre con una prueba de embarazo positiva y le pregunta si puede tomarle la temperatura. En ese momento, ella le pone el palito para orinar, que parece un termómetro, debajo de la lengua.
“Está bien, ¿qué dice?”, pregunta mientras él lo saca. “¡Estas embarazada!”, declara emocionado, sentándose en un sillón y sin importarle las formas.
“¡La revelación más dulce del embarazo!”, escribió Watson en la descripción del video. Sin embargo, muchos usuarios consideraron que la sorpresa fue repugnante.
“No pusiste ese palillo para orinar en la boca de ese hombre”, “Me asquea la cantidad de personas que manejan los palos en estas revelaciones”, “¡Dios mío, es una prueba falsa, gente!” y “Ella puso agua en esa cosa y la marcó +” fueron algunos de los comentarios.
El video con la noticia del embarazo se volvió viral: cuenta con más de 700.000 reproducciones y superó los 6.000 “me gusta”.
Seguir leyendo: