¿Será mucho? Reutiliza el papel higiénico para cuidar el medioambiente y estallaron las críticas en las redes

El video publicado en TikTok superó los 13 millones de reproducciones y los comentarios más críticos

Guardar
"Después de la escasez mundial de papel higiénico de 2020, presentamos nuestra versión reutilizable", dice el video (TikTok netzerocompany)

El cuidado del medioambiente es un tema que, afortunadamente, se encuentra más vigente que nunca. Cada vez son más los jóvenes que toman consciencia sobre la importancia de tomar medidas para ayudar al planeta. Sin embargo, una joven parece que fue más allá del cuidado y se hizo viral por elegir reutilizar el papel higiénico. ¿El resultado? Más de 13 millones de reproducciones y una catarata de críticas en las redes.

La mujer forma parte de una compañía que dice fabricar “productos ecológicos para la vida cotidiana”. Si bien reconoció que se trata de un artículo controvertido insistió en que vale la pena.

“Después de la escasez mundial de papel higiénico de 2020, presentamos nuestra versión reutilizable”, explicó en el video de TikTok.

Se trata de algodón orgánico que reemplazaría al papel común. “Es mucho más suave que el papel higiénico del supermercado”. En diferentes videos, la mujer contó que lo reutilizable debe estar combinado con el bidet, para poder así enjuagar la tela. Una vez utilizado, dijo que todo ese “papel” se debe poner en una bolsa para lavarlo y luego reutilizarlo.

“Lo siento, no quiero ahorrar ese dinero”, fue uno de los mensajes menos duros que recibió la publicación (TikTok netzerocompany)

Luego de que el video se viralizara con millones de vistas y miles de comentarios, la cuenta decidió compartir otra publicación con un tutorial. “Hemos recibido muchas preguntas en los comentarios, así que aquí hay un tutorial sobre cómo usar los paños”, indicó en el segundo video con los hashtags: reutilizable, sostenibilidad, poco gasto, respetuoso del medioambiente.

“Lo siento, no quiero ahorrar ese dinero”, “Sí para mi cara, pero absolutamente no para el otro lado”, “Soy ecológico, pero simplemente no puedo”, “¿Sólo utiliza agua? ¡Qué asco!”. “Si veo a alguien teniendo esto en su baño, corro por mi vida”, fueron algunos delos mensajes menos duros que recibió la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar