Las redes sociales se convirtieron en un espacio en los que muchas veces la agresión refleja las frustraciones de los que se encuentran al otro lado de la pantalla. Para algunos, si una persona decide mostrarse implica que debe aceptar todos los agravios. En este caso, una influencer posó en TikTok junto a su hija de 9 años y los usuarios de la plataforma no le perdonaron que le permitiera hacerse un piercing en la nariz.
Meghan Black, una influencer de 28 años, publicó diferentes videos en los que defiende fervientemente la personalidad de su hija. Cada una de esas publicaciones en donde la mujer no solo defiende el piercing sino que incluso dice que le parece bien que la niña se maquille, desataron una catarata de comentarios negativos.
“Eres una mala madre por dejar que tu hija de 9 años tenga un piercing en la nariz”, citó la mujer de Illinois en un video en TikTok. Allí los comentarios se dividieron entre los que decían que es lo mismo que tenerlo en las orejas con los que aseguraban que era muy chica para eso y que el colegio debía prohibir que asista así.
“¿Su escuela le permitió tener un anillo en la nariz?”, “Es muy pequeña para usarlo”, “Personalmente, creo que 9 es demasiado joven; les dejaría obtenerlo en la escuela secundaria”, “Incluso con el permiso de los padres, no puedes perforarte la nariz antes de los 14 años”, fueron algunos de los comentarios de las publicaciones.
Seguir leyendo: