Una mujer fue de compras a un supermercado antes de las vacaciones y terminó con un encuentro inesperado con la seguridad del local, ya que la vieron demasiado joven para ser madre, según el relato de la protagonista.
La usuaria @svillegasacevedos recurrió a TikTok para compartir un video de ella en el auto junto a su hijo pequeño y sus dos sobrinos para contar la situación que le tocó vivir con los pequeños.
“Estábamos retirando la mercadería y me llamaron a seguridad. Era como ‘Disculpe, ¿dónde están sus padres?’”, manifestó sobre el episodio.
Golpeándose el pecho, la joven de 23 años, que llevaba puesto un conjunto navideño, dijo “soy la madre, perra”, mientras se reía desde el asiento. Asimismo, escribió sobre el video: “POV eres mayor pero pareces un niño”.
El video superó las 10 millones de reproducciones y obtuvo más de un millón y medio de “me gusta”. Asimismo, los usuarios se manifestaron en la sección de comentarios.
“Pareces una niña de 14 años”, “Tómalo como un cumplido. Te ves fabulosa”, “La seguridad me detuvo en la licorería porque pensaron que era un niño de la escuela” fueron algunos de los mensajes en la publicación viral.
Seguir leyendo: