A la hora de hacer regalos se presenta muchas veces un gran dilema. Si bien es importante conocer los gustos de la otra persona, en muchas ocasiones no resulta sencillo comprar algo y ponerse en la mente de quien va a recibir el presente para saber si le gustará. Los regalos navideños son una clara prueba de esto. Una madre lo vivió en primera persona cuando fue de compras a un local de prendas y accesorios de segunda mano y se encontró con el regalo que le hizo a su hija para Navidad.
Ellie Clarkson, una joven tiktoker, acompañó a su mamá de compras y juntas se llevaron la gran sorpresa cuando se encontraron con una cartera roja que les resultó conocida: era la misma que le había regalado a su otra hija. Según ellas no se trataba de una similar, sino de la misma.
“Hoy mi madre y yo hemos ido a una tienda de segunda mano y hemos encontrado este adorable bolso rojo... Espera ¿Esta no es la bolsa que mi madre le compró a mi hermana por Navidad hace 4 días?”, comienza explicando en el video.
A pesar de la decepción de la mujer, tramaron una pequeña venganza: “decidimos enviarle algunas fotos de lo que perdió con una pequeña nota”, dice mientras se la ve escribiendo: “¿Por qué no me quieres?”.
En otra parte del video se ve como le dejan la nota debajo de la puerta y salen a toda velocidad. El video rápidamente se viralizó y Ellie promete una segunda parte: “... la cartera maldita aparecerá en su puerta”.
“¡Oh, eso es horrible! me dolería el corazón si mi hija hiciera eso”, “Esperando la parte dos”, “¿te imaginas si todavía tiene la cartera y ahora tiene dos?”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: