Los superhéroes a veces están más cerca de lo que se piensa, y una situación límite los pone al descubierto. En India, un nene le salvó la vida a su madre cuando, mientras arreglaba el techo de su casa, se le cayó la escalera y quedó colgando. La desesperación es tan grande que, a través de una cámara de seguridad, se ve cuando intenta levantar la escalera para que su mamá no se lastimara. El conmovedor video se viralizó y sumó millones de reproducciones en todo el mundo.
Según Morning Express, la mujer de 32 años estaba realizando tareas de remodelación de la fachada de su casa cuando, tras subir por los escalones, la escalera comenzó a moverse hasta que finalmente se cayó.
Los gritos de auxilio hicieron que el niño intentara levantar la escalera para evitar que su mamá se lastimara. Aunque la estructura metálica era mucho más grande que él, de a poco logra levantarla y acomodarla para que la mujer apoyara los pies y pudiera bajar sin problemas.
“Bien hecho… Los jóvenes seguramente aprenderán mucho de esta inspiración tuya, hermano”, “La altura no era tan alta; ¿por qué no se tiró la mujer?”, “Muy conmovedor el video”, “Esos son los ejemplos que quiero para mi hijo”, “No es la altura, es el acto del niño, ahí se nota el amor hacia nuestros semejantes y las buenas enseñanzas que le inculcamos a nuestros hijos. La buena educación empieza en casa!”, fueron algunos de los comentarios.
Seguir leyendo: