Una enorme serpiente se refugió en el interior del techo de una casa en Indonesia y los bomberos tuvieron que llevar a cabo un operativo para sacarla. El momento quedó registrado y se volvió viral.
A través de TikTok, el usuario @rovkyoctorasamson compartió cómo una cuadrilla de bomberos ideó una plan para sacar al reptil gigante. Sin embargo, la tarea resultó muy dificultosa por problemas que surgieron durante el operativo.
En el clip, se ve a uno de los bomberos rompiendo el techo de la propiedad, cuando de repente sale la cola de la serpiente de los escombros. En ese momento, lograron tomar al reptil, pero se negó a salir.
Dadas las circunstancias, tuvieron que romper otra parte del techo hasta lograr que la serpiente cayera al piso, objetivo que finalmente cumplieron. Luego, la tomaron por la cola y el cuerpo hasta retirarla del sitio.
El video tiene más de 63 millones de reproducciones y superó los dos millones y medio de “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron miles de comentarios.
“Mi ex suegra no se quiere ir de la casa”, “Yo la dejo con todo y casa”, “Los bomberos se merecen el mejor sueldo que pueda existir”, “Yo la dejo con todo y casa” y “Esa vivienda ya era de ella con llaves y papeles” son algunos de los mensajes en la publicación.
Seguir leyendo: