Una electricista que muestra en las redes sociales cómo trabaja es la atracción de muchos hombres. Se trata de Stella Clark, quien comparte lo que es trabajar en una industria dominaba por el otro sexo.
La joven de 19 años de Nueva Zelanda se graba con su cinturón de herramientas mientras completaba tareas en el trabajo cotidianas en su labor, como cortar madera, taladrar agujeros y clasificar cables eléctricos.
Bajo el nombre de usuario @stellaclark53 en TikTok, Stella obtuvo más de 9.000 seguidores documentando su trabajo, con el fin de alentar a más mujeres y niñas a unirse a la industria.
“¡Te despiertas todos los días para demostrar que las chicas también pueden hacerlo! Dalo todo”, expresó en un clip con más de 120.000 reproducciones en la red social china.
Para su sorpresa, los hombres acuden en masa a su sección de comentarios, declarando su amor por ella y diciendo que se distraerían con su buena apariencia si trabajarían con ella.
“Y es por eso que no haría ningún trabajo”, “Actualmente tengo un problema eléctrico”, “Estoy enamorado”, “Nada más sexy” y “Muy bella” fueron algunos de los mensajes para Stella.
Seguir leyendo: