Una niña de cuatro años terminó atrapada en una máquina que contenía osos de peluche al querer meterse para robarse alguno de ellos. El video del episodio se volvió viral en las redes sociales.
La mamá de la menor estaba en un pub en Queensland, Australia, cuando descubrió a su hija Poppy atrapada en uno de los juegos de entretenimiento. “Las niñas estaban jugando afuera y al minuto siguiente mis hijas gemelas entraron corriendo y dijeron ‘mamá, Poppy está atrapada en la máquina expendedora’”, contó.
Efectivamente, se encontró a la niña llorando dentro de la máquina y rodeada de juguetes de peluche, preguntándose cómo iba a salir, según informó Channel 7 News.
Las hermanas de Poppy incentivaron a la pequeña a atrapar algunos osos de peluche de la máquina. Si bien pudo entrar, luego no encontró la forma de salir. “Mi pareja se sorprendió, pero yo comencé a reír”, dijo la mamá.
El plan de rescate consistió en que Poppy se sentara en la máquina para que puedan sacarla suavemente por las piernas, a través de la abertura por la que se había metido.
Los comentarios en la publicación de Facebook al respecto insinuaron que varios niños habían estado atrapados en máquinas similares y empatizaron con la joven, considerando lo difícil que es obtener un premio en esos juegos.
Seguir leyendo: