Una influencer compartió un video en sus redes sociales contando que se sintió humillada después de que la echaran de la pista de hielo en Winter Wonderland, Cardiff, por su vestimenta “inapropiada”.
La modelo Lowri Rose, de 23 años, explicó que decidió visitar esa atracción turística en Cardiff para pasar un momento agradable con amigos pero que la experiencia se tornó desagradable cuando una visitante se quejó porque su “falda era demasiado corta” y por eso la echaron del lugar.
En el video que se viralizó, Rose muestra que debajo de la pollera llevaba calzas, ya que había planeado ir a patinar sobre hielo esa noche.
Además, le dijo al Daily Star que se dio cuenta rápidamente por qué querían sacarla del hielo. “Sé que se debe a cómo me veo en general porque esto es algo que ocurre con frecuencia a algunas mujeres”.
Además, explicó que estaba “fuera de lugar” que la sacaran de la pista ya que el parque “no tiene un código de vestimenta descrito en su sitio web”.
“‘Me gustaría saber por qué me sacaron del hielo ayer y el personal me humilló por usar una falda (con pantalones cortos debajo). ¿No me había dado cuenta de que había un código de vestimenta tan estricto para patinar?”, dijo enojada.
Luego de sacarla de la pista, contó que el personal le dijo que tendría que cubrirse con un abrigo si quería seguir patinando sobre hielo.
La joven insistió en que su atuendo no era “poco común” para un viernes a la noche en la ciudad, y exigió un reembolso completo y una disculpa del parque. “No lo dejaré pasar hasta que reciba una disculpa completa del personal y un reembolso”.
Seguir leyendo: