“No soy tu sirvienta”: una azafata se enfureció con un pasajero quejoso en pleno vuelo

Durante la discusión, la mujer le dijo que la tripulación estaba llorando por su culpa y que no merecían ese trato

Guardar

Nuevo

Le pidió al pasajero que dejara de señalarla con el dedo y gritarle (Daily Mail)

Una azafata de una aerolínea india tuvo una feroz discusión con un pasajero en un vuelo de Estambul a Delhi. Aparentemente un problema con las opciones de comida de la aerolínea habrían iniciado el conflicto. El pasajero, según dice la asistente de vuelo, comenzó a molestar a la tripulación quejándose del servicio hasta que la azafata no soportó más y empezó a gritarle.

El video, que se volvió viral, muestra cuando la empleada de la aerolínea intenta hacer entrar en razón al pasajero: “Por favor, trate de entender, hay un carrito y las comidas contadas se elevan (en el avión). Sólo podemos servir lo que su embarque...” Sin embargo no terminó la frase porque fue interrumpida por el hombre.

‘¿Por qué gritas?’, le preguntó. “Porque nos está gritando. Lo siento mucho, señor, pero usted no le habla así a la tripulación. Los escucho en paz con el debido respeto, pero también deben respetar a la tripulación”, respondió la azafata.

La discusión iba en marcado aumento hasta que el pasajero le gritó a la mujer que se callara. Ahí ella se enfureció y le dijo que él es quien debía callarse. “Lo siento, no puede hablarme así. Soy una empleada, no soy tu sirvienta. Mi tripulación está llorando por ti”.

"Mi tripulación está llorando por ti”, le dijo la azafata
"Mi tripulación está llorando por ti”, le dijo la azafata

Según Daily Mail, luego de que se viralizó el video, la aerolínea explicó que el hombre había pedido un sándwich y la tripulación le dijo que verificarían si estaba disponible, antes de que comenzara a gritar y un miembro del personal comenzara a llorar.

“Algunos pasajeros son detestables y debe haberle costado mucho derrumbarse así. ¡Ella defendió a sus compañeros de tripulación y solo merece elogios!”, “Ella tiene toda la razón, ella no es su sirvienta. ¡Bien hecho, tripulación de cabina!!!!!”, “Trabajo en el sector de la hospitalidad, incluso si el huésped se está portando mal, el personal no puede salirse de los rieles con el huésped. Al final, debería haber controlado sus emociones y dominado la situación sin gritarle al pasajero, incluso si era rebelde”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo