En Veracruz, México, unos jóvenes ayudaron al dueño de un puesto de panchos que se durmío en plena jornada de trabajo y el video se volvió viral en TikTok, donde destacaron el buen gesto.
En dicha plataforma, el usuario @angel_vies compartió un video en el que uno de los jóvenes comenzó a ayudar a un señor que vendía panchos, que se quedó profundamente dormido.
En un principio, los usuarios se preguntaron si efectivamente los jóvenes le dieron las ganancias al señor del puesto. En ese sentido, los chicos publicaron un segundo video en el que afirmaron que le pagaron al vendedor.
El video generó más de 850.000 reproducciones y tuvo alrededor de 90.000 “me gusta” en la publicación. En tanto, el público destacó el accionar.
“Yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido”, “Pobre señor ya andaba bien cansado”, “Estos gestos valen oro”, “El jefe cobra” y “Muy bien chicos, Dios los bendiga” fueron algunos de los mensajes en la sección de comentarios.
En el segundo video, se ve cómo los chicos entregan los pedidos y dejan un mensaje para que la gente se acerque a esa esquina a comprar: “Están súper accesibles los precios y súper ricos”.
Seguir leyendo: