Una influencer en el mundo del fitness compartió un video en el que confronta a un hombre en un avión, después de afirmar que le tomó fotos mientras dormía. Los pasajeros aplaudieron mientras la policía se llevaba al acusado.
La brasileña Anna Clara Rios recurrió a las redes sociales para compartir el incómodo episodio, a través de sus historias de Instagram.
El hecho ocurrió cuando la influencer volaba desde San Pablo hasta su casa en Belo Horizonte, Brasil. En el clip, Anna Clara se filmó a sí misma y dijo: “Estoy temblando de rabia. Este señor aquí me estaba tomando fotos mientras dormía, me tuvieron que avisar para moverme”.
La joven aseguró que una azafata la alertó de las acciones del hombre. “Mientras dormías, él estaba haciendo zoom y tratando de ver qué había debajo de tu vestido”, le afirmó la empleada.
Por tal motivo, Anna decidió confrontar al hombre y le exigió que eliminara las imágenes de su celular. “Me sentí muy vulnerable e insegura, así que le dije a la azafata que lo iba a confrontar porque quería que borrara las fotos de su teléfono móvil”, contó.
“Fui a él sintiendo que mi privacidad había sido invadida, le dije que esto no estaba bien, que podía ser su madre, hermana o hija”, agregó la influencer, quien tomó una captura de pantalla y la compartió con la policía.
Tras el incidente, dijo en Instagram que agentes de la Policía Federal estaban esperando para escoltar al hombre fuera del avión en el Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte.
Seguir leyendo: