Se equivocó de casamiento y terminó cantando el himno del Atlético de Madrid con desconocidos

Iba a la boda de su primo pero un error atrás de otro lo llevaron a vivir una noche desopilante

Guardar
"Me tomé unos vinos allí y me vine a la de mi primo para que a mi madre no le diera un infarto", dijo el influencer (TikTok ivssss_)

Un influencer español compartió un video en su cuenta de TikTok en donde cuenta el paso a paso de cómo se equivocó de casamiento y, en lugar de ir al de su primo, terminó cantando el himno del Atlético de Madrid rodeado de desconocidos. Con el título “Storytime de cómo me equivoqué de boda”, el video se viralizó y recibió los comentarios más desopilantes.

Iván Martín, el protagonista de este desopilante video estaba sorprendido ya que no conocía a nadie en la iglesia. Sobre todo, se quedó descolocado cuando escuchó a la novia hablar en portugués. ¿Cómo podría estar pasando esto? Luego de mirar para todos lados decidió quedarse allí. Total, ya era tarde para la ceremonia de su primo.

Incluso, a la salida les tiró flores a los novios y grabó la situación para después compartir en su cuenta. Justo ahí entabló dialogo con unos ingleses, que pertenecían al grupo de allegados de la novia, y se ofrecieron a llevarlo al casamiento correcto. Sin embargo, como si se tratara de una película, no le entendieron correctamente y terminó en otra celebración cantando el himno del Atlético de Madrid rodeado de desconocidos.

Iba a la boda de su primo pero por un malentendido debió cambiar los planes
Iba a la boda de su primo pero por un malentendido debió cambiar los planes

Según el influencer, se quedó un rato en ese lugar grabando la situación: “Me tomé unos vinos allí y me vine a la de mi primo para que a mi madre no le diera un infarto”.

“Me río pero perfectamente me podría pasar a mí”, “Yo me equivoqué de entierro... el de mi abuela. Fui detrás del cura y resulta que no iba al cementerio que yo pensaba…”, ““Nosotros nos subimos al bus equivocado, no nos sonaba nadie de haber estado en la preboda. Si no preguntamos terminábamos en Covadonga”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que tiene más de 200 mil reproducciones.

Seguir leyendo:

Guardar