“Mejor, no sufrí nada”: Pensaban que era a las 16 y se perdieron el partido de Argentina

Vieron una película de navidad para hacer tiempo. El video se viralizó y ya suma más de un millón de reproducciones

Guardar
Vieron una película de navidad para hacer tiempo hasta las 16 horas (TikTok @eugeroll)

Luego de que la Selección Argentina se alzara con la Copa en el Mundial de Qatar, aparecieron los videos más divertidos que dejó el partido que le dio al país su tercera estrella. Entre ellos, un hijo le mandó mensaje a sus padres para festejar con ellos el campeonato mundial, pero se encontró con que se enteraron por él, porque estaban viendo una película de navidad para hacer tiempo hasta las 16. El video se viralizó y despertó la risa de muchos usuarios de la plataforma.

Si bien el Mundial para el país arrancó a las 7 de la mañana, con el partido en el que la Selección cayó frente Arabia Saudita, la mayoría de los encuentros se disputaron a las 16 horas de Argentina. Esta vez, el cambio del horario generó confusión en algunos. Por eso, muchos se sintieron identificados con la pareja que pensó que jugaban a la tarde.

El video, publicado por la usuaria de TikTok @eugeroll mostró cuando se enteran por su hijo de que Argentina venció a Francia por penales. “Gracias por decirme que fuimos campeones. No lo vi el partido. No sabíamos que jugaba a las 12. Vimos una película con tu mamá″, dice riendo el hombre sin poder creer que se perdió la final.

"Mejor, no sufrí nada", dice el padre luego de enterarse de que Argentina es Campeón del Mundo (TikTok eugeroll)

Luego de que el video alcanzara casi el millón y medio de reproducciones, la cuenta de TikTok subió otros audios contando por qué no pensaron que las bocinas eran por el triunfo de Argentina. La pareja creyó que se trataba de un club de barrio que había salido campeón. “Mejor, no sufrí nada. Estoy contento”, dice el hombre en el audio.

“Nooo se ahorro 5 infartos, tranquilos”, “Pero no escuchaban los goles???? Jajajaja”, “Yo también creí q era a las 4... y esta mañana pensaba ‘por qué la mayoría de los negocios pusieron letrero que cierran a las 11.30?´”, “A mi hermana le pasó lo mismo. Ella durmió la siesta, estaba sola. Se levantó, iba a tomar mate y mirar el partido y ya éramos Campeones!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo:

Guardar