El terrorífico momento en el que un paseador de perros ve una figura demoníaca por el camino

El episodio ocurrió en un parque en el Reino Unido y el video se volvió viral en las redes sociales

Guardar
El hecho fue registrado en el Reino Unido y se volvió viral. (Crédito: Kennedy News & Media)

Un paseador de perros vivió un espeluznante momento al ver una figura demoníaca arrastrándose por el camino de un parque en el Reino Unido. El video del episodio se volvió viral en las redes sociales.

Hannah y Dave Rowett estaban paseando a sus labradores por un bosque supuestamente embrujado en Nottinghamshire. La mujer de 52 años dijo que sintió que no estaban solos, por lo que decidió sacar rápidamente su celular.

En ese momento, capturó una silueta blanca cruzando el camino mientras la seguía con una linterna. Se afirma que en Clumber Park hay un espíritu femenino llamado “Grey Lady” a quien, según los informes, se la vio en otras oportunidades con una larga capa gris.

Capturan a una figura demoníaca
Capturan a una figura demoníaca en un parque de Reino Unido.

El video en Facebook acumuló casi 600 reacciones y casi 2.000 comentarios, con usuarios asustados que lo etiquetaron como “aterrador”.

Al principio pensé que era un perro, pero luego, cuando lo miro, es más una forma de tipo humano. Dave todavía estaba sacando a uno de los perros del auto y sentí que no estaba solo. Es bastante demoníaco en la forma en que se arrastra y tiene extremidades largas, nunca cambia su forma”, expresó Hannah Rowett.

Y agregó: “Lo seguí con mi linterna, lo observé, luego me volví hacia Dave y le dije ‘acabo de ver un fantasma y lo tengo en la cámara’. Creo que es una imagen tan increíble que quería compartirla”.

Su publicación, titulada “Parece que no estábamos solos hoy en nuestra caminata matutina en Clumber”, fue compartida miles de veces. “La imagen está demasiado lejos para ser humo o aliento”, “Me alegro de que Clumber siempre esté lleno para acampar ahora” y “Esto no parece editado” fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar