En Canadá, un hombre casado y con siete hijos decidió sacar a la luz su verdadera identidad y optó por declararse transgénero para comenzar un nuevo camino, con el agregado de que manifestó que no se sentía como una persona adulta sino como una niña de 6 años.
Este hombre, identificado como Paul y quien actualmente tiene 59 años, se sigue sintiendo como una niña y, si bien recibió un fuerte rechazo por su nueva identidad, fue aceptado por su actual pareja, quien apoya su decisión.
Desde entonces, responde al nombre de Stefonknee Wolscht. Como un hombre adulto, estuvo casado durante 23 años y fue su mujer quien le dio un ultimátum para que dejara de ser trans, por lo que tuvo que elegir entre su familia o quien siempre había querido ser.
Paul, quien era un mecánico, perdió muchos clientes y se quedó sin dinero, por lo que tuvo que dormir en un refugio hasta que su situación comenzó a mejorar al ser aceptado por una familia.
Stefonknee buscó la forma de difundir su historia, por lo que recurrió a las redes sociales y abrió su canal de YouTube, donde compartió un documental sobre su historia.
No obstante, los usuarios en las redes sociales criticaron su decisión, mientras que las autoridades canadienses negaron que un adulto pueda ir al colegio con niños. En ese sentido, Wolscht aclaró en 2020 que acudía a conferencias en universidades pero no con menores.
Seguir leyendo: