Cuando se trabaja atendiendo al público se suele conocer todo tipo de personas. En algunos casos aparecen historias de lo más interesantes. Los mozos tienen la particularidad de presenciar peleas, rupturas, conversaciones íntimas o hasta peticiones de casamiento. Una mesera y usuaria de TikTok compartió en un vídeo cómo rompió el matrimonio de un cliente “de forma involuntaria” y el video se viralizó.
“Estoy casi segura que todos los que somos camareros le hemos contado sin querer a alguien que su pareja le estaba siendo infiel”, comienza explicando la tiktoker @imacayk, en un video que ya supera los tres millones de reproducciones. Luego empieza el relato de cómo metió la pata y dejó expuesto al cliente frente a su mujer.
La historia está relatada en dos videos en los que cuenta cada detalle. En principio, cada miércoles, a las 16.45, cuando el restaurante estaba prácticamente vacío, atendía a una pareja que siempre pedía lo mismo. Por las actitudes de ambos rápidamente se dio cuenta de que se trataba de una aventura. “Los dos actuaban muy cariñosos, pero llevaban anillos de boda y me dijeron que sólo eran amigos”.
En su relato cuenta que un día, cuando el hombre salió del restaurante antes de tiempo, la mujer decidió desahogarse con la camarera ya que habían discutido. Le dijo que estaba enamorada de él desde hacía mucho tiempo y que incluso tenía decido divorciarse de su esposo.
Luego de esa especie de pelea entre ambos, la pareja dejó de ir al lugar por un tiempo. Una noche el hombre volvió con una mujer rubia parecida a la de los miércoles, justo cuando la mesera no llevaba lentes. Por eso, admite que todo lo que sucedió fue de manera “involuntaria”.
“¿Lo de siempre?”, preguntó. Para su sorpresa la mujer se levantó enojada y empezó a discutir con él y allí se dio cuenta de que había metido la pata. Otra de las bartenders le dijo: “Sabes que esa no es la mujer con la que viene siempre, ¿no? Acabas de destapar su infidelidad”. Sin embargo ella asegura que todo se trató de una confusión que y no quería dejar al descubierto a su cliente.
“Si alguna vez te han engañado, realmente aprecias a la persona que te lo hace saber”, “Trabajé en dos bares diferentes. El tipo venía con su novia todos los días. Lo vi en el otro bar y le pregunté dónde estaba su novia frente a su esposa”, “La única vez que hice esto fue cuando la chica estaba comprometida con él. No quería que ella tuviera que pasar por una boda con ese hombre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.
Seguir leyendo: