Una modelo se puso relleno en los labios pero el resultado no fue el esperado

El labio superior duplicó el tamaño y debió ser trasladada al hospital para recibir antiinflamatorios

Guardar
La joven australiana dijo que parecía una "ardilla listada" (TikTok josiecatexplinx)

Una modelo australiana publicó un video en las redes sociales luego de que un tratamiento de estética no terminara de la mejor manera: debieron trasladarla al hospital para desinflamar la zona. La joven, que se había aplicado relleno de labios, necesitó medicación antiinflamatoria. Su labio superior duplicó el tamaño y, según la modelo, parecía una “ardilla listada”.

Josie Aplin es una modelo australiana que suele compartir videos de sus desfiles en TikTok. Esta vez compartió en su cuenta @josiecatexplinx, el mal momento que vivió luego de la aplicación de relleno de labios.

El video, publicado por The Mirror, muestra diferentes imágenes de la joven y se nota que su labio superior se encuentra muy inflamado, pero Aplin no pierde la sonrisa. Como hashtags eligió #labios jugosos #labiosdisueltos y #ardilla listada.

La joven se mostró sonriente
La joven se mostró sonriente a pesar del mal momento

La joven, afortunadamente, ya está bien y tomó este mal momento con humor. “La hinchazón es normal, así como el dolor; por lo general solo se recomienda tomar medicamentos antiinflamatorios”, respondió Josie a un usuario que le escribió contándole que le había sucedido lo mismo y que el dolor era horrible.

“Pensé que era un filtro”, “El look que querías”, “¿Estás bien?”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación. Un usuario cuestionó la ayudó del hospital, y Josie le respondió: “Simplemente me dieron una dosis más fuerte de medicamentos antiinflamatorios, jeje”.

Según afirmó The Mirror, en el Reino Unido los parlamentarios advirtieron que los rellenos de labios deben hacerse solo con receta como el botox y que se necesita una regulación. “El gobierno debe actuar con urgencia para poner fin a la situación en la que cualquier persona puede realizar procedimientos cosméticos no quirúrgicos, independientemente de su formación o cualificación”, dijo el político Jeremy Hunt.

Seguir leyendo:

Guardar