En una fiesta de 15, se vivió un momento de tensión en medio de la tradicional celebración. Es que durante el vals, uno de los momentos más importantes para la homenajeada, un invitado sorprendió en la pista de baile y terminó lastimado.
En esta oportunidad, un niño se metió corriendo a la pista central mientras la quinceañera bailaba. Al estar concentrada en los pasos de baile, no se percató de que había un menor y terminó pisándolo cuando estaba en el piso, momento en el que se metió un adulto para socorrer al nene.
Lo que llamó la atención en el hecho ocurrido en México fue que el accidente se pudo evitar si los adultos a cargos hubiesen estado atentos a esa situación, que pudo terminar de peor manera.
El usuario @danielbb52 compartió en TikTok el momento en el que el niño es pisoteado sin querer y el video se viralizó, ya que el clip superó las ocho millones de reproducciones en la red social china.
Asimismo, el clip alcanzó los 580.000 “me gusta”, mientras que los comentarios fueron desactivados, con el fin de evitar cruces entre los usuarios por el accionar del menor y la responsabilidad de los mayores.
Este tipo de situaciones con niños corriendo por los salones no solo se ven en fiestas de 15 sino también son comunes en casamientos y otras celebraciones similares.
Seguir leyendo: