La policía de Humberside, Inglaterra, difundió una foto de Robert Rimmer, un hombre de 36 años que es intensamente buscado por delitos relacionados con las drogas. Si bien el objetivo de la policía era difundir la imagen de este delincuente, su rostro se volvió viral porque se armó una especie de club de fans ya que lo consideran “demasiado atractivo”.
Luego de este aluvión de admiradores, una petición de información sobre el fugitivo de la policía de Humberside instó al público a no acercarse a Rimmer, quien tiene vínculos con Hull, Cheshire, Liverpool y Blackpool.
Sus enamoradas dijeron a la policía que probablemente no lo devuelvan si lo encuentran. Incluso algunos afirmaron que quieren encontrar al hombre antes que la policía y que no les importaría encontrarlo primero.
“Yo ayudaría a buscarlo”, “Vivo en Hull, definitivamente mantendré mis ojos abiertos por él”, “Así que… ¿guapo, cuerpo de gimnasio y su propio negocio? Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”, “Yo ayudaría a buscarlo”, expresaron algunos de sus admiradores.
“Si lo ve, o sabe dónde está, no se acerque a él, llámenos de inmediato a nuestra línea 101”, reiteró la policía ante los comentarios de un supuesto club de fans.
El hombre, oriundo de Ashton-under-Lyne, Gran Manchester, es buscado en relación con delitos relacionados con las drogas en East Yorkshire.
Seguir leyendo: