En Estados Unidos, suelen realizar distintas celebraciones en la previa de la Navidad y la leyenda del Grinch sigue muy presente a la hora de hacer alguna actividad para que quede en el recuerdo de la familia.
En esta oportunidad, un video se volvió viral en TikTok, debido a que un niño, lejos de asustarse con la entrada del Grinch a su casa, le hizo frente y comenzó a pegarle para impedir que se lleve los regalos y se robe la Navidad.
En el principio del video, se puede ver al monstruo verde ingresando y, al instante, uno de los dos niños que estaban sentados en el sillón se levanta y se abalanza a los golpes.
El amargado referente de las fiestas navideñas resiste pero luego un adulto tiene que separar al menor para que se puedan llevar los regalos y dar continudad a la broma. Lo cierto es que El Grinch logró su cometido pero no le fue fácil.
El hermano del niño que confrontó al monstruo empezó a gritar y entró en pánico, según se puede ver en el video que subió la usuaria @haylee_b14 en TikTok, donde se viralizó con más de 40 millones de reproducciones.
En la sección de comentarios, todos hicieron referencia al accionar del niño al ver al Grinch. “Salió agresivo”, “No es tímido ni a palos”, “Ahora quiero ser papá”, “Me imagino cómo será de grande el niño” y “No puedo dejar de verlo” fueron algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: