La dejaron plantada en su fiesta de 15 y sus familiares reaccionaron de una manera inesperada

Si bien se desconocen los motivos por los que sus amigos no acudieron al evento, un video muestra como la joven disfrutó del día de una manera diferente

Guardar
Fueron convocados por internet y llevaron regalos, comida y bebida (Fb Gaby Royal)

Organizar una fiesta de 15 puede resultar agotador ya que los preparativos para que todo se vea bien no son tarea sencilla. Es, probablemente, la fecha más importante para una adolescente y, por lo general, se vive con nerviosismo. Será por eso que los usuarios de las redes decidieron decidieron asistir al cumpleaños de una joven de Veracruz, México que había sido plantada por sus “amigos”.

Lisa Nayeli habría citado a sus invitados a las 16 horas, pero sólo algunos familiares fueron hasta el lugar. Gaby Royal, usuaria de Facebook , escribió lo que había sucedido y el posteo se viralizó. “Dejaron solita a la quinceañera. No vinieron sus invitados. Le cancelaron. Solo hay dos mesas ocupadas y no están llenas. Si quieren venir”, escribió.

Luego habló sobre Lisa y dijo que estaba “ilusionada con su fiesta pero lamentablemente las personas que invitó no pudieron asistir. No sabemos las razones. Este es un día muy especial para ella”, para agregar a continuación la dirección del salón.

Los seguidores no podían creer lo que leían y, de a poco, decidieron acercarse al lugar, en algunos casos incluso con regalos. Por eso el salón de fiestas se llenó de “amigos virtuales”.

"Solo hay dos mesas ocupadas y no están llenas", dijo una usuaria de Facebook
"Solo hay dos mesas ocupadas y no están llenas", dijo una usuaria de Facebook

Según los comentarios en la cuenta de Royal, algunos invitados llevaron gaseosas, cervezas, comida y hasta mariachis para que le cantaran las mañanitas.

“Que me mande inbox la quinceañera, le haré un pequeño regalo”, “Qué bueno que todavía hay personas que tienen corazón y hagan ese buen gesto”, “Sólo fui a dejar un pequeño presente y ella feliz con tanta gente, gracias a Dios. Espero que sea una bella velada”, fueron algunos de los cariñosos mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar