Dejó que su hijo de siete años le hiciera un tatuaje y el resultado se viralizó

Un tatuador profesional le enseñó el arte a su hijo y compartió el primer trabajo del niño en las redes

El niño de Suecia adquirió la habilidad de su padre (TikTok @blick )

Los niños son muy observadores y sobre todo cuando se trata de sus padres. Por eso buscan imitarlos y, en muchos casos, hasta adoptan la profesión de ellos. Este es el caso de Kix, un niño de 7 años de Estocolmo, Suecia que, siguiendo el trabajo de su padre Zaki Sayyed, un artista del tatuaje, decidió probar todo lo que había aprendido y tuvo la aprobación de su familia. La madre lo grabó mientras realizaba su primer tatuaje a su papá y el video se viralizó.

El hombre de 43 años le enseñó a su hijo cómo hacer un tatuaje y se ve que el niño prestó atención a cada explicación. Por eso, primero afeita la zona -en este caso la pierna izquierda del padre- y luego pasa el dibujo a la piel.

Zaki, estaba en su sillón de trabajo pero esta vez el artista era su hijo. Sin embargo, fue siguiendo cada detalle y supervisando la tarea de Kix, al que se lo nota en todo momento muy concentrado para que el resultado quede perfecto.

Kix, de sólo 7 años, realizó su primer tatuaje

El joven tatuó a su padre lentamente, siempre limpiando cada zona, y el resultado fue el esperado. Su padre expresó que el pequeño artista quedó tan entusiasmado que luego de terminar su primer trabajo ya quería realizar otro.

El video se viralizó en las redes sociales y despertó el debate sobre si está bien que un niño manipule ese tipo de herramientas. Por su parte, sus padres se mostraron orgullosos.

Seguir leyendo: