Pintó a su perro de verde para que se parezca al Grinch por Navidad y la liquidaron en las redes sociales

La mujer compartió un video del cambio de su Schnauzer miniatura y la acusaron de “crueldad animal”

Guardar
La dueña del animal recibió críticas en las redes sociales. (DailyMail)

Una mujer tiñó a su perro de verde para que se parezca al Grinch por Navidad y compartió un video en las redes sociales, que se volvió viral. Por su accionar, muchos usuarios la criticaron por “crueldad animal”.

Ashley Spielmann, de 37 años, compartió un video del cambio de su Schnauzer miniatura en TikTok y acumuló más de 10 millones de reproducciones. En la publicación, recibió comentarios negativos por haber teñido a su perro de un año.

“Puro abuso de perros”, “Qué horrible, ese pobre perro”, “Eso es crueldad animal” y “Parece triste” fueron algunas de las opiniones de los usuarios, pese a que algunos le vieron el lado divertido al asunto.

La dueña del perro dijo que las personas se detienen en la calle para tomarse fotos con su mascota. (DailyMail)
La dueña del perro dijo que las personas se detienen en la calle para tomarse fotos con su mascota. (DailyMail)

Ashley, que está casada con el golfista profesional Matthew Spielmann, compartió varios videos de su perro caracterizado como el Grinch posando frente al árbol de Navidad.

“Nos encanta la Navidad en nuestra casa y sabía que con su pelaje blanco, nuestro peluquero podría colorearlo bien. Estaba tan emocionada cuando lo vi salir de los peluqueros”, dijo la mujer.

Y agregó: ‘Mis hijos y mi esposo al principio pensaron que era tonto. Cuando lo saco a pasear, la gente se vuelve loca por su pelaje y le toma fotos”.

Lo tiñeron para que se parezca al Grinch pero la recepción en las redes sociales no fue la mejor. (DailyMail)
Lo tiñeron para que se parezca al Grinch pero la recepción en las redes sociales no fue la mejor. (DailyMail)

En su defensa, Ashley explicó que se usó un tinte apto para perros, específicamente para animales que es “completamente seguro”. Asimismo, consideró que algunas personas en las redes “perdieron la cabeza” al acusarla de “crueldad animal”.

“La gente basa sus juicios en un clip de diez segundos. Es una locura para mí que la gente se moleste y enoje tanto por algo que ni siquiera saben realmente”, cerró.

Seguir leyendo:

Guardar