El repudiable accionar de despachantes al arrojar salvajemente el equipaje de los pasajeros

Los trabajadores del aeropuerto de Australia fueron duramente cuestionados en las redes luego de que el video se viralizara en TikTok

Guardar
Las imágenes muestran a los despachantes maltratando el equipaje (TikTok rexross79)

Dos despachantes de equipaje fueron despedidos luego de analizar las cámaras donde se los ve manipular la valija de los pasajeros en el aeropuerto de Melbourne, Australia. El video que se viralizó en TikTok tiene más de 5 millones de reproducciones y despertó la ira de los usuarios que, en muchos casos, denunciaron haber recibido ese maltrato en sus vuelos.

Las imágenes muestran a los despachantes arrojando, pateando y golpeando el equipaje de los pasajeros en una cinta transportadora. Algunas valijas o paquetes fueron tirados con tanta violencia que se cayeron del cinturón. Además, se ve claramente a un hombre riendo mientras otro revoleaba con fuerza una bolsa para incorporarla a la cinta.

“Se llevó a cabo una investigación urgente sobre el comportamiento reciente de dos miembros del equipo en el aeropuerto de Melbourne que manejaban el equipaje de los clientes de manera inaceptable. Como resultado de esa investigación, estos individuos ya no son empleados de la empresa”, dijo un portavoz de la compañía aérea.

Los trabajadores del aeropuerto de Australia fueron duramente cuestionados en las redes
Los trabajadores del aeropuerto de Australia fueron duramente cuestionados en las redes

Las imágenes del aeropuerto conmocionaron a los australianos que se preguntaron si sus pertenencias habrían corrido esa suerte.

“Qué malditamente triste que los adultos no tengan respeto por el equipaje de las personas”, “Los despido a todos”, “Por eso mi maleta se reventó; para eso pagamos equipaje”, “Y las maletas extraviadas son las que caen fuera del riel”, “La gente paga muchísimo dinero por sus vuelos y confía en que nuestra propiedad no está siendo dañada intencionalmente cuando no la tenemos con nosotros”, fueron algunos de los comentarios frente al repudiable accionar de los trabajadores.

Seguir leyendo:

Guardar