Emily Adonna, una modelo de California, Estados Unidos se hizo viral en TikTok luego de explicar que decidió hacerse un piercing en la nariz y tatuajes en las manos porque está “cansada de ser bonita”.
Es por eso que decidió hacerse un piercing en la nariz y tatuajes en las manos porque dice que “están diseñados culturalmente para destruir la belleza”.
La joven publicó diferentes videos en su cuenta (@emilyadonnaa), explicando las desventajas de ser bella: “Estoy completamente preparada para que TikTok me odie. Puedo verlo ahora. Ser bonita es muy difícil”, le dice a sus seguidores.
Emily afirmó que un extraño la agredió sexualmente y contó que la gente jamás la tomó en serio. “El privilegio bonito es una cosa, no estoy aquí para negarlo, pero tiene sus desventajas”, dijo.
“Nunca he estado en un trabajo en el que no me hayan acosado”, expresó Emily. En ese sentido, dijo que la gente no suele aceptar un “no” como respuesta, “porque piensan que soy algo a lo que hay que poseer”.
Además, contó que en una ocasión, no pudo aprovechar una oportunidad de negocio porque otros consideraron que era “demasiado joven y hermosa” y que “distraería a otras personas en la industria”.
Sus videos se viralizaron en las redes y recibieron tanto comentarios de apoyo como críticas tratándola de frívola.
Seguir leyendo: