Se tatuó los globos oculares y ahora se está quedando ciega

El video de la mujer, arrepentida por la decisión, ya tiene más de 8 millones de reproducciones

Guardar
El video ya suma más de 8 millones de visitas (inkedup_britishjama)

Anaya Peterson, una estudiante de derecho de Belfast, Irlanda, madre de cinco hijos, que se había tatuado ambos globos oculares se hizo viral en TikTok luego de contar que está perdiendo la visión. La publicación de la mujer, de 32 años, despertó el repudio en las redes sociales.

Peterson, amante de los tatuajes, piercings y que tiene lengua bífida, se mostró arrepentida por la decisión de tatuarse los ojos, siguiendo a la modelo australiana Amber Luke, quien también se había tatuado los globos oculares de un azul intenso.

“Solo iba a hacerme un tatuaje en el ojo al principio, porque pensé que si me quedaba ciega, al menos tendría el otro ojo. Debería haberme quedado con eso”, dijo Peterson a Kennedy News. “Mi hija me dijo que no quería que me hiciera eso y me preguntó: ‘¿Qué pasa si te quedas ciega?’ Ella no estaba de acuerdo con eso en absoluto”.

La mujer lamenta no haber escuchado a su hija de siete años. Anaya fue hospitalizada por la modificación del globo ocular después de una posible reacción a la tinta, y ahora explicó que podría desarrollar cataratas.

Comenzó a tatuarse los ojos en 2020 y hoy admite que está quedando ciega
Comenzó a tatuarse los ojos en 2020 y hoy admite que está quedando ciega

“Ya no tengo una visión 20/20. Desde la distancia no puedo ver las características de las caras. Si no me hubiera tatuado los ojos, no tendría este problema. Incluso hoy me desperté con más moscas volantes en los ojos. Y eso es peligroso”, agregó.

Su historia de tatuajes oculares comenzó en 2020 cuando decidió pintar su ojo derecho de azul. Si bien tuvo algunas complicaciones, como sequedad ocular y dolores de cabeza, a fin de ese año decidió tatuarse el globo ocular izquierdo de color púrpura.

En agosto de 2021 comenzaron los problemas, cuando se despertó con los párpados muy hinchados. Es por eso que decidió internarse en un hospital. Los médicos, luego de aplicarle medicamentos por vía intravenosa, le realizaron una biopsia de uno de los ojos.

“Fue traumático pasar por eso. Solo recuerdo haber pensado: ‘No volveré a hacer esa mierda, con el tatuaje del ojo’. Definitivamente no volveré a hacer esa mierda”. y agregó “Básicamente estoy a punto de quedarme ciega”.

El video, subido a su cuenta de TikTok: inkedup_britishjama, tiene más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios repudiando su decisión.

Seguir leyendo:

Guardar